Notificaciones

Turno actual

TURNO 4




  El Paso del Muerto se interna en la cordillera montañosa, pero en el angosto paso se alza La Atalaya que servía como fortificación avanzada para el control del sendero, siendo a la vez un punto de defensa y de vigilancia.

El control de esto enclave garantiza tener un dominio del Paso desde el extremo oriental hasta casi el acceso al Valle donde se encuentra Karak-Ocho-Picos, pero el estrecho desfiladero sigue siendo una trampa donde cualquier general se puede ver envuelto en un combate a vida o muerte cuando pensaban que ganaría La Atalaya sin encontrar oposición.

Localización: La Atalaya

 Limitaciones de ejércitos: además de las propias de campaña, el ejército de menor puntuación en la clasificación podrá elegir si ambos juegan con sus mejoras y desbloqueos o con las del rival.

Escenografíael campo de batalla debe representar la Atalaya en el Paso del Muerto, debiendo estar representada por un único edificio en el centro del campo de batalla y el resto de escenografía montañosa, con colinas, piedras y un único bosque como máximo. Si el escenario es el 6, la Atalaya se desplegará de manera habitual, si el escenario es 1, se desplegará una torre o en el centro de uno de los bordes cortos de la mesa.

Escenario: se lanza un dado, con un resultado de 1 o 2 se jugará el escenario 1 "Línea de batalla", con cualquier otro resultado será el escenario 6 "La Atalaya".

Regla especial: la cantidad de masacres realizadas ha desatado las fuerzas del caos. Al tirar los dados para determinar los Vientos de la Magia en cada turno de magia, se tirará uno adicional, descartando el de menor resultado. Adicionalmente, al ser la facción de el Caos la ganadora del turno anterior, si en una batalla hay una ejército de la facción del caos (o elfos oscuros),  y la tirada resultante es un doble, uno de los hechiceros habrá conseguido canalizar el dado de energía ese turno automáticamente.

¿Se desatará el caos de manera incontrolada o la Tormenta de Magia en ciernes será apaciguada?