Notificaciones

sábado, 14 de enero de 2023

NUEVOS RETOS

  Se desbloquean dos nuevos retos disponibles a partir de este turno. En este caso son dos trofeos de incidencia directa con la partida que se juega, una de los trofeos se va a determinar con el tipo de batalla a jugar, el otro se consigue en el transcurso de la propia batalla, por lo que es importante tenerlo en cuenta durante el desarrollo del juego e indicarlo al dar el resultado final.


El primer trofeo se llama "Solo Caos", la recompensa por conseguirlo es poder añadir +1 a las unidades singulares disponibles en tu lista de ejército a partir del siguiente turno, pero ojo, este +1 a singulares debe seguir respetando las limitaciones propias del reglamento y del libro de ejército, tanto en el % de puntos disponibles para unidades singulares, como para el número máximo de unidades.

Para conseguir este trofeo tienes que estar en el bando ganador de una batalla múltiple (4 jugadores mínimo), sin contar batallas de Triunfo o Traición. Se pretende con esto fomentar partidas con varios jugadores, que siempre son más grandes y entretenidas (y largas). La batalla será con el escenario correspondiente al turno en juego, o bien se puede plantear algo temático enlazado con el trasfondo (y de paso conseguir así el trofeo FANÁTICO).



Trofeo: SOLO CAOS

Logro: Estar en el bando ganador en una batalla con 4 jugadores al menos (no se incluyen batallas de Triunfo o Traición)

 Recompensa: +1 Singular 






El segundo trofeo se llama "Slann", bajo este sugerente nombre se esconden los más poderosos hechiceros del Viejo Mundo, la recompensa por conseguirlo es conseguir un objeto de tipo Talismán de valor de 5 puntos de forma gratuita. Este objeto podrá ser cogido del reglamento o del libro de ejército (en caso que exista esa posibilidad).

Para conseguir este trofeo simplemente tienes que conseguir lanzar un hechizo (que no sea dispersado) de dificultad 20+. Es un trofeo sencillo de conseguir, siempre y cuando tengas al hechicero adecuado.





Trofeo: SLANN          

Logro: Lanzar un hechizo de dificultad 20+

Recompensa: Obtendrás un Talismán de 5 puntos de forma gratuita




Puedes ver la lista de trofeos y recompensas desbloqueadas y disponibles pinchando aquí.

domingo, 1 de enero de 2023

Turno 4


 Capítulo III

Se desata el caos

 

Konger el Marcado, elegido del caos, bendecido y favorecido por los cuatro dioses, limpió con desdén el filo de su espada con el estandarte bretoniano. La masacre se había consumado, cuerpos de caballos y caballeros salpicaban el paisaje, regando el suelo sediento con la sangre fresca. 

- Khorne estará satisfecho, pensó con una media sonrisa. 

Tan solo había sido un leve esbozo de pensamiento cuando una voz siseó desde atrás con una profundidad abisal surgida de los eones del tiempo.

- No te olvides que ha sido Tzeentch el que ha oxidado sus armaduras y embotado sus armas..., dijo Thzar-Sarvas. Que parecía disfrutar como quien corrige a un niño.

Respiró el Marcado profundamente, cerró los ojos y poco a poco fue dándose la vuelta, disfrutando por el enfrentamiento que se avecinaba. No le gustaban los hechiceros, y menos los despreciables manipuladores de Tzeentch. Había llegado el momento de demostrar a los dioses quién merece el favor absoluto, había llegado el momento de retirar del tablero de juego al otro paladín del Caos y hacer suya la hueste de guerreros que seguían a Thzar-Sarvas.

Fijó su mirada en el rostro del adorador de Tzeentch, un velo rojo enturbió su visión, sentía como la furia iba creciendo en su interior como un volcán a punto de explotar, mientras su mano apretaba fuertemente la empuñadura de la espada, tanto que los nudillos se le pusieron blancos, y los músculos se tensaban como resortes a punto de saltar.

En su turbia visión previo al frenesí y la furia asesina, vió que el rival no lo estaba mirando, en su lugar tenía fijada la mirada en la lejana atalaya que se vislumbraba más arriba del sendero, entre los picos y formaciones rocosas. Tardó unos segundos en darse cuenta que su visión roja no era por la furia que lo amenazaba con hacerle perder la cordura, sino que era una neblina roja que ascendía manando de la sangre de los cadáveres, y que formando zarcillos, iba dirigiéndose hacia la parte más alta de la atalaya.

Thzar-Sarvas se giró hacia Konger, y con ojos dementes gritó: los dioses nos bendicen! los vientos de la magia soplan fuertes y desatados, siendo como el poder me invade! mientras juguetones rayos saltaban entre sus dedos con un poder tan magnífico, que hasta el Marcado percibió que el hechicero sería ahora un rival formidable...

TURNO 4

El Paso del Muerto se interna en la cordillera montañosa, pero en el angosto paso se alza La Atalaya que servía como fortificación avanzada para el control del sendero, siendo a la vez un punto de defensa y de vigilancia.

El control de esto enclave garantiza tener un dominio del Paso desde el extremo oriental hasta casi el acceso al Valle donde se encuentra Karak-Ocho-Picos, pero el estrecho desfiladero sigue siendo una trampa donde cualquier general se puede ver envuelto en un combate a vida o muerte cuando pensaban que ganaría La Atalaya sin encontrar oposición.