Limitaciones de ejércitos: además de las propias de campaña, el ejército de menor puntuación en la clasificación podrá elegir si ambos juegan con sus mejoras y desbloqueos o con las del rival.
Escenografía: el campo de batalla debe representar el Río Sangriento de acuerdo con lo dispuesto en la misión que se adjunta. Además uno de los lados debe contener colinas, para representar las estribaciones de las Montañas del Fin del Mundo, y el otro puede contener elementos impasables, para representar las Tierras Yermas.
Escenario: se lanza un dado, con un resultado de 1 o 2 se jugará el escenario "Línea de Batalla", con cualquier otro resultado se jugará el escenario "Río de Muerte" que se adjunta aquí.
Regla especial: dado que en el escenario anterior la facción formada por Enanos, Imperio y Bretonia fue la que obtuvo más puntos, cualquier jugador que lleve algún ejército Enano, Imperial o Bretoniano, podrá elegir si quiere desplegar en el lado de las colinas, como si hubiese ganado la tirada, para representar la ventaja táctica que supone haber alcanzado en primer que lugar el vado. En caso de no querer desplegar en el lado de las colinas, se realizará la tirada de forma normal, teniendo que quedarse con el resultado obtenido.
¿Qué facción será capaz de controlar el vado y por lo tanto obtener la ventaja de asegurarse el acceso libre hacia el desfiladero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario